Image default
Ciudad de Salta

Se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el lunes 10

Por las lluvias, la propuesta del municipio prevista para hoy, viernes 7 de febrero, se llevará a cabo la próxima semana de 10 a 16, en el CIC de San Benito, en Avda. Discépolo y Mors.

La Municipalidad de Salta informa que debido a las lluvias registradas en la ciudad, se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el próximo lunes 10, en el CIC de San Benito, en Avenida Discépolo y Mors, a partir de las 10.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos y cemento, entre otros. Además de estos productos, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole”.

El objetivo es acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir con la economía local.

Se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el lunes 10

También te puede interesar

Carga del Boleto Solidario Municipal de mayo

redaccion4

La Municipalidad acondicionó el canal pluvial de Villa Chartas

redaccion4

Operativos navideños con resultados satisfactorios

redaccion4

El Móvil de Castración atenderá en Docente Sur y Villa San José

redaccion4

Vacunación y testeos durante el fin de semana en Salta

Carolina Juarez

La ciudad de Salta lanzó la temporada de verano 2025

redaccion4