Image default
Ciudad de Salta

Se realizará una feria de emprendedores temática en plaza Alvarado

La 17va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” tendrá lugar este sábado 14 de diciembre desde las 13 horas, en Ayacucho esq. Alvarado. Habrá variedad de productos relacionados a lo holístico y artesanías.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, invita a vecinos y turistas a disfrutar de una feria de emprendedores temática en la plaza Alvarado.

Este sábado 14 de diciembre tendrá lugar la décima séptima edición de la feria: “Luna llena de Mancias y oráculos” y podrá ser recorrida de 13 a 23 horas.

Esta propuesta busca reunir y dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas como: tarot, runas, péndulos, entre otras. Además, agrupa a todos aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados a la temática holística, como son velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

Javier Verón, organizador del evento, convocó a los vecinos a visitar la feria y señaló: “esta luna llena es tu oportunidad para acercarte a la feria, van a encontrar una amplia variedad de productos para estas fiestas, a precios accesibles. Los esperamos”.

También te puede interesar

Salta Ciudad fortaleció su posicionamiento como destino turístico internacional

redaccion4

Clubes de toda la provincia mejorarán su infraestructura

Silvina Irrazabal

Cientos de salteños y turistas disfrutaron de “Peña del Minero”

redaccion4

En Salta más del 50% de los infectados con coronavirus se recuperaron

Ignacio Castellanos

Abrió la convocatoria para la Fiesta Provincial del Teatro 2022

Silvina Irrazabal

Resolución de conflictos: el municipio capacitó a mediadores y conciliadores

redaccion4