Image default
Ciudad de Salta

Se repavimentó la Avenida Ex Combatientes de Malvinas

Los trabajos se realizaron desde la rotonda de ingreso a barrio El Periodista hasta el acceso de Parque La Vega. Las tareas se llevaron a cabo con recursos propios y personal municipal.

La Municipalidad continúa con diversas obras de arreglo de calzada con el fin de brindar más seguridad vial y una mejor circulación a los vehículos que transitan por las calles o avenidas de la ciudad.

En este marco, se realizó la repavimentación nocturna de avenida Ex Combatientes de Malvinas desde la rotonda de ingreso a barrio El Periodista hasta el acceso a Parque La Vega.

Se trata de 385 mts lineales y 400 toneladas de concreto asfáltico que se colocaron en el lugar. Los trabajos se realizaron en el sentido S/N.

Es importante destacar que, las tareas fueron ejecutadas con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

En tanto que, las obras de pavimento nuevo avanzan en barrio Limache mientras que en los barrios Intersindical y El Tribuno se avanzará próximamente con el fresado para preparar la calzada para tareas de repavimentación.

También te puede interesar

Reparan el hormigón de avenida Entre Ríos y Martín Cornejo

redaccion4

Continúan las tareas de señalización en las calles salteñas

redaccion4

La Municipalidad ejecuta obras de recuperación integral

redaccion4

Corte de cabello para niños y adultos en el CIC de Santa Cecilia

redaccion4

Cambio de sentido en la calle Oscar Cabalén

redaccion4

Nuevas luces LED en Ciudad del Milagro y en Chachapoyas

redaccion4