La obra contempló la colocación de nuevo hormigón sobre media calzada de dicha arteria. Además, se hizo el nuevo cordón cuneta en Vicente López al 2.600 y en Delgadillo y La Angostura.
La Municipalidad avanza con el plan de recuperación de calles mediante diversos frentes de obras en la ciudad que mejorarán el flujo vehicular y la seguridad vial.
De esta manera, en Av. Yrigoyen al 1.800 se colocó nuevo hormigón sobre media calzada por lo que el tránsito estará restringido alrededor de 20 días.
En tanto que, en la intersección de calle La Angostura y Av. Delgadillo, de zona este, se construyó el nuevo cordón cuneta que permitirá delimitar la calzada y favorecer el escurrimiento del agua de lluvia.
Similar obra se hizo en calle Vicente López al 2.645 donde el cordón cuneta se encontraba dañando y generaba problemas en la circulación de la zona.
Nuevamente, se solicita a los vecinos y conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir inconvenientes en la obra. Y en especial, utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.