Image default
Ciudad de Salta

Comenzó la transición del gobierno municipal

En el encuentro, desarrollado esta mañana, se abordó todo lo relacionado con obras, situación financiera actual, y el funcionamiento de las distintas áreas comunales. Está previsto continuar con reuniones en los próximos días.

Autoridades municipales se reunieron esta mañana con miembros del equipo del intendente electo, Emiliano Durand, para comenzar a trabajar en el proceso de transición.

En el encuentro, se abordó el funcionamiento de los servicios públicos, el estado de obras, la situación financiera actual y la operatividad y funcionamiento de las áreas municipales.

“Es importante para la intendenta, Bettina Romero, que la transición se desarrolle sin inconvenientes. Agradecemos la visita y predisposición de Juan Manuel Chalabe y de todo el equipo del intendente electo”, afirmó el secretario de Gobierno, Federico Casas.

El funcionario anticipó, además, que se realizarán nuevos encuentros con los encargados de cada área del municipio.

“El diálogo siempre estuvo, creemos en darle tranquilidad a la gente. El país atraviesa una crisis profunda que requiere seriedad, responsabilidad y un esfuerzo de todos”, concluyó Casas.

También te puede interesar

Nuevo Ciclo de Formación de Mecánico de Bicicletas

redaccion4

35 nuevos casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Avanzan los cursos que impulsa la Municipalidad

redaccion4

Vacunación antirrábica en Villa María Esther y 20 de Junio

redaccion4

Salta acordó un hermanamiento con una ciudad de China

redaccion4

La Municipalidad asesora sobre búsqueda de empleo

redaccion4