Se trata de un incentivo a la actividad comercial y facilidades de pago.
La Municipalidad de Salta prorrogó hasta el 31 de julio la adhesión al programa Cumplidores. Esta iniciativa busca favorecer el desarrollo de los emprendimientos comerciales en la ciudad y ofrecer facilidades de pago a los vecinos regularicen su estado de deuda tributaria.
Las facilidades de pago tributaria del Programa Cumplidores, se aplican al Impuesto a la Radicación de Automotores; la Tasa General de Inmuebles; la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene; la Tasa sobre Publicidad y Propaganda; la Contribución que incide sobre la Construcción de Obras; Tasa de Protección Ambiental; y Tasa de Verificación de Antenas.
Los contribuyentes, jubilados/pensionados y comerciantes que quieran acceder a estos beneficios, deben acercarse a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal en 25 de Mayo 846, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Allí se les informará de los requisitos que deban presentar para la adhesión y las medios de pago on line o presencial a los que puede acceder.