Image default
Municipios Salteños

Se incorporaron enfermeros al hospital de Cachi

Lo confirmó en la jornada de ayer  el Gerente Interno del Hospital de Cachi Doctor Miguel Plaza, a las autoridades locales del municipio, tras una reunión en en el salón de conferencias de la municipalidad.

A su vez Plaza, informó la nueva metodología de trabajo del hospital local, continuarán con los testeos en los barrios y parajes de personas con síntomas compatibles a Covid-19, además el hospital a partir de esta semana tendrá dos médicos de guardia; un médico exclusivo para tratar personas con Covid-19 y otro para otras patologías.

Se incorporaron enfermeros al hospital de Cachi
Nuevos enfermeros del Hospital de Cachi

Hace días al nosocomio local, se incorporaron nuevos enfermeros, quienes se encuentran capacitándose con el jefe de enfermería sobre las medidas de bioseguridad para enfrentar está pandemia.

Las autoridades locales  se comprometieron a seguir insistiendo con el pedido de médicos ante el Ministerio de Salud de la Provincia.

El doctor Miguel Plaza se encuentra a cargo de la gerencia interina del hospital local, luego del aislamiento del Doctor Carlos Moreno por ser caso positivo de covid-19.

También te puede interesar

Coronavirus en Orán: “Tenemos todos los suministros de seguridad y un plan de acción”

Ignacio Castellanos

Refuerzo al sistema sanitario de Tartagal

Ignacio Castellanos

Tartagal: “En El Hospital Estamos Cubiertos”

Ignacio Castellanos

Conflictos de tierras: Hoy se llevó a cabo una mesa de diálogo en el salón municipal de Cachi.

Ignacio Castellanos

Cachi restringue las actividades

Ignacio Castellanos

Colapso del hospital de Cafayate

Ignacio Castellanos