El foco ígneo se desató en un local gastronómico ubicado sobre avenida Bicentenario, frene a la plaza Isabel la Católica y según testigos, fue producto de trabajos de soldadura.
Un principio de incendio puso en alerta a vecinos de Tres Cerritos. El foco ígneo se desató en un local gastronómico ubicado sobre avenida Bicentenario, frene a la plaza Isabel la Católica y según testigos, fue producto de trabajos de soldadura.
Al parecer un herrero realizaba tareas en el interior del establecimiento cuando, en medio de su trabajo, una placa tomó fuego. Las llamas se propagaron con rapidez, pero fueron contenidas a tiempo. No se registraron personas heridas y los daños materiales fueron menores.
De inmediato, personal de Bomberos de la Policía y efectivos policiales acudieron al lugar. El humo que salía del comercio alarmó a transeúntes y vecinos, aunque la intervención rápida permitió sofocar el siniestro sin mayores consecuencias.
Tras una verificación en las instalaciones, Bomberos confirmaron que no había riesgos de reactivación. Con el fuego controlado, la circulación en la zona volvió a la normalidad y la actividad comercial comenzó a restablecerse con el correr de la tarde.