Image default
Policiales

Incendio en una humilde vivienda de El Galpón

Una abuela se salvó de milagro y se quedó sin su humilde casa, vecinos se comunicaron con el Sistema de Emergencias 911 donde detallaron que una casilla de madera se estaba incendiando.

Una abuela, conocida en el barrio Centro de El Galpón, se salvó de milagro. La mujer sufrió un incendio total del lugar donde vivía, una casilla que por motivos que se desconocen se prendió fuego. Ocurrió el miércoles por la tarde noche en la calle 9 de Julio de esa localidad.

Al observar el intenso humo que comenzó a salir del lugar, vecinos se comunicaron inmediatamente con el Sistema de Emergencias 911 donde detallaron que una casilla de madera se estaba incendiando. Personal de la División Motorizada recibió el alerta y se dirigió hasta el lugar.

Allí llegó una comisión de efectivos; dos cabos no dudaron en meterse en el interior de la vivienda que se estaba incendiando. Lograron sacar a Ignacia, quien en ese momento dijo desconocer los motivos por los que se produjo el incendio.

La abuela fue trasladada al hospital zonal, ya que sufrió quemaduras leves. Junto a efectivos de Bomberos Voluntarios lograron controlar el foco ígneo luego de que las enormes llamar ocasionaran la pérdida total de lo que la abuela tenía en la humilde casilla.

En esos momentos de angustia y dolor la mujer sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser intervenida por profesionales de la Salud. Los uniformados trataban de buscar personas que tuvieron algún vínculo para la abuela quien al momento del siniestro se encontraba sola.

Desde el IPV se acordó con el municipio colaborar en la reconstrucción de la vivienda, mientras se trabajará en conjunto con distintos órganos públicos.

También te puede interesar

Incendio de un depósito de sodas en barrio Solidaridad

Carolina Juarez

Incendio en una vivienda del macrocentro

Carolina Juarez

Incendio de un camión a metros de Aunor

Carolina Juarez

Impresionante incendio en un edificio en Recoleta

Carolina Juarez

Un auto se prendió fuego camino a Cafayate

Carolina Juarez

Detuvieron a uno de los atacantes de la vivienda del presidente de Juventud

Carolina Juarez