Image default
Ciudad de Salta

Se habilita la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale

El precio fijado para los mayores es de $250 y los menores $200. La semana entrante abrirá la pileta grande.

La Municipalidad de Salta habilitará la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale ubicado en la zona sur de la ciudad. El próximo sábado, 18 de noviembre, será el turno de la pileta grande.

Esta mañana, la titular de la Secretaría de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Diaz, recorrió el complejo municipal y explicó que “ resulta oportuno la apertura anticipada de la pileta chica teniendo en cuenta las altas temperaturas anunciadas para el fin de semana, sin embargo, por cuestiones hídricas y de puesta a punto, la pileta grande, se abrirá recién el próximo sábado”.

El complejo está ubicado sobre calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno.

El espacio cuenta con guardavidas profesionales que velarán por la seguridad de los nadadores. El precio fijado de la entrada es: mayores $250 y menores $200.

Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.

También te puede interesar

La ciudad en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

redaccion4

Operativo de tránsito por camión con carga sobredimensionada

redaccion4

Semana Santa: funcionarios municipales coordinaron acciones

redaccion4

La “Media Maratón Salta” llega a la ciudad

redaccion4

Se intensifican los controles en comercios de venta de pirotecnia

redaccion4

Convocatoria para integrar la banda Infanto Juvenil de la Municipalidad

redaccion4