Image default
Ciudad de Salta

Se extiende la convocatoria para guardavidas

Los interesados tienen tiempo hasta el 10 de agosto para inscribirse en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

La Municipalidad extiende la convocatoria para postulantes a guardavidas que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales para la temporada 2023/2024.

La nueva fecha es hasta el 10 de agosto, los interesados podrán acercarse hasta la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad para retirar los formularios del Centro Cívico Municipal, ubicado en Av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 18. El registro será de manera presencial.

Desde la oficina municipal, indicaron que la evaluación de resistencia será el sábado 12 de agosto en el Complejo Nicolás Vitale y el sábado 19 de agosto el examen acuático.

Dicha convocatoria tiene como objetivo las siguientes funciones: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio y conduciendo de forma ética.

También te puede interesar

El Xamena estará abierto hasta el 31 de marzo

redaccion4

Charla sobre perros potencialmente peligrosos

redaccion4

Bettina: “Esta transformación que impulsamos en Salta no se puede frenar”

redaccion4

Culmina la primera etapa de “Salta es tu casa”

redaccion4

Niñas y niños festejarán su día

redaccion4

A Salta solo se podrá ingresar de 8 a 18 horas y todos deberán ser sometidos a análisis clínicos

Ignacio Castellanos