Image default
Sociedad

Se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados para los próximos tres días

El termómetro caerá hasta los -2 grados bajo cero en las zonas urbanas y se esperan jornadas muy frías durante todo el día, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Viernes y Sábado la máxima llegará a 23 grados.

A partir de mañana Salta tendrá tres días de muchísimo frío donde la temperatura mínima caerá por debajo de los 0 grado y llegará hasta los -2 grados bajo cero en las zonas urbanas, y hasta de -4 grados en las suburbanas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional

Hoy la mínima fue de 5 grados y la máxima está prevista que llegue a los 15 grados centígrados. La jornada estará entre despejada a parcialmente nublada. 

El martes será el día más frío de la semana, durante la madrugada la temperatura caerá hasta los -2 grados bajo cero en las zonas urbanas y -4 grados en la zonas suburbanas. La jornada comenzará con un cielo totalmente nublada y se irá despejando a medida que pasen las horas. Se espera que el cielo se despeje en su totalidad durante la tarde.

El miércoles también se esperan mínimas por debajo de los 0 grado, para ese día se espera entre -1 y -2 grados bajo cero en la zona urbana y de -3 a -4 grados en la suburbanas. El cielo estará totalmente despejado durante todo el día y esto hará que la máxima pueda trepar hasta los 16 o 17 grados centígrados, según señala el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

El jueves no será la excepción y otra vez será una madrugada helada. El termómetro bajará hasta -1 grado bajo cero y la máxima llegará hasta los 16 grados centígrados. Será otra jornada con un cielo despejado. 

El “alivio” a tanto frío llegará recién el viernes, y se extenderá durante el sábado y el domingo próximo cuando el termómetro trepe hasta los 23 grados centígrados en cada una de las jornadas. Estas estarán entre soleadas y parcialmente nublada. La mínima se ubicará entre los 2 a 3 grados sobre cero.