Image default
Ciudad de Salta

Cuatro días de lluvia y temperaturas agradables

Llegarán cuatro días consecutivos de lluvias y tormentas de variada intensidad con algunas mejoras temporarias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Enero está a horas de decir adiós y darle paso al segundo mes del año, Febrero. Con él llegarán cuatro días consecutivos de lluvias y tormentas de variada intensidad con algunas mejoras temporarias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se espera un cielo encapotado con una temperatura máxima que ascenderá hasta los 29 grados centígrados y con probabilidad de tormentas durante la madrugada. Luego la jornada mejorará en forma temporaria para darle paso a chaparrones durante la tarde y noche. La mínima tocará los 18 grados. El porcentaje de humedad continuará alto y se ubicará por arriba del 80 por ciento.

El jueves, con una probabilidad de lluvias de un 97 por ciento, se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima que llegará a los 26 grados centígrados. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido, esa jornada habrá lluvias por la mañana y tormentas aisladas durante la tarde-noche con abundante caída de agua.

El viernes las probabilidades de precipitaciones continúan en un alto porcentaje y se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 25. “Habrá tormentas en períodos cortos con una caída abundante de agua”, señalaron desde el SMN.

El sábado, en tanto, será el último día donde la lluvia dirá presente. Será la jornada más fría de la semana, la mínima será de 15 grados y la máxima llegará a los 23 grados centígrados. Durante la jornada se prevén tormentas ailsadas.

El domingo, por último, y después varios días con precipitaciones, saldrá el sol y la temperatura máxima será de 26 grados y la mínima caerá a los 15 grados centígrados.

También te puede interesar

Cómo seguirá el tiempo en Salta

Carolina Juarez

Se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados para los próximos tres días

Carolina Juarez

Cuatro partidos amistosos suspendidos, a causa de la lluvia

Silvina Irrazabal

Alerta por lluvias y posible caída de granizo en la noche

Carolina Juarez

La lluvia en Córdoba, después de cinco meses extinguió todos los focos

Ignacio Castellanos

Sin incidentes graves tras las lluvias

redaccion4