Image default
Ciudad de Salta

Se entregaron más de 500 becas municipales

El acto, en el Teatro Provincial, estuvo encabezado por el intendente, Emiliano Durand, quien aseguró que la educación es la llave para que la ciudad, la provincia y el país vuelvan a crecer.

El intendente, Emiliano Durand, formalizó la entrega de las becas municipales a 530 estudiantes de 33 instituciones educativas privadas de la ciudad.

El acto se realizó en el Teatro Provincial, con la participación de 800 personas entre directivos, docentes, y familiares de los beneficiarios.

En la oportunidad, el jefe comunal, manifestó: «Yo creo en que la educación te cambia la vida, es la llave para que la ciudad, la provincia y el país vuelvan a crecer. Estoy feliz de que tengamos la posibilidad de acompañar a aquellos que hacen un esfuerzo para salir adelante. Es una política del Estado municipal que, durante mi gestión, continuaremos».

Durante la entrega, Noelia Gutierrez, una de las beneficiarias, que cursa la carrera de Instrumentación Quirúrgica, sostuvo que «quería agradecer al Intendente y a su gestión. Estoy contenta porque nada está barato, yo pago mi carrera y esta beca es una ayuda a mi esfuerzo».

En tanto, la edil capitalina e integrante del Banco de Becas, Eliana Chuchuy, indicó que «teníamos el objetivo claro de reconocer el esfuerzo de las personas que no bajan los brazos, que muestran que con la formación es posible salir adelante. Deseo que puedan seguir avanzando y formándose, logrando los objetivos que nos contaron».

También te puede interesar

Tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

redaccion4

Municipales cobran el medio aguinaldo

redaccion4

Gran participación de vecinos en el taller de soldadura

redaccion4

Nuevas luminarias en el club Santa Ana

redaccion4

El municipio brindará un taller de oratoria y comunicación

redaccion4

Santi Maratea entregó las camionetas para los wichis en Salta

Silvina Irrazabal