Image default
Ciudad de Salta

Se entregaron maquinarias e insumos a emprendimientos salteños

La intendenta, Bettina Romero, acompañó al gobernador en el acto oficial donde se concretó la entrega a 112 unidades productivas de la capital.

La intendenta, Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Sáenz, participó de la ceremonia en donde la provincia otorgó maquinarias y otros insumos a 112 emprendimientos de la ciudad, de los cuales 64 proyectos tienen a mujeres como titulares.

«Estoy orgullosa de acompañar al gobernador en esta entrega. Estos son hechos concretos que tienen que ver con apoyar a las familias. Es una acción en donde más de 70% son mujeres de la capital, que hoy recibieron un acompañamiento del gobierno provincial», dijo Bettina Romero.

Al tomar la palabra, el gobernador, Gustavo Sáenz, expresó: “Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos. Es una política de Estado para acompañar, ayudar a los que se esfuerzan y sueñan un futuro mejor”.

Se trata de una inversión de más de $150 millones de pesos para concretar la entrega de materiales y herramientas a emprendedores de toda la provincia.

Estuvieron presentes: el vicegobernador, Antonio Marocco; legisladores, funcionarios del ejecutivo provincial y vecinos.

También te puede interesar

Con gran éxito se realizó el 4º Concurso del Locro en San Luis

redaccion4

Capacitarán sobre cómo imprimir remeras para regalo

redaccion4

El municipio define acciones para prevenir incendios

redaccion4

“Mi Barrio Suena” suma siete nuevos semifinalistas del CIC de Limache

redaccion4

Llegaron a Salta 12.000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V

Ignacio Castellanos

Se completó el pago del bono para municipales

redaccion4