Image default
Ciudad de Salta

Se conocieron las obras ganadoras de Salta mirada joven

El certamen impulsado por la Municipalidad finalizó con la elección de las tres mejores imágenes.

La Municipalidad de Salta culminó con la etapa de evaluación del concursoSalta mirada joven” y eligió a las tres mejores fotografías.

En primer lugar, se encuentra el trabajo de Tamara Lihuén Farfán, denominado “Brillando en la oscuridad”, por el que recibirá $20.000; el segundo lugar es para Facundo Fernández, autor de “Atardecer en la linda” quien se llevará un premio de $15.000 y el tercer lugar para Javier Fernando Silisque, por su fotografía “Salta que brilla”, a quien le corresponden $10.000.

La selección de los ganadores estuvo a cargo del jurado compuesto por: la secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Manuela Arancibia; el presidente de la Asociación de Fotógrafos y Videografos de Salta, Antonio Tita; el jefe de las carreras de Publicidad y Comunicación Social de la Universidad Católica de Salta, Javier Tolaba; el director General de Caribe Multimedia School, Luciano Gálvez y el director General de Cultura de la Municipalidad, Rolando “Roly” Arias.

Los autores de las 10 fotografías preseleccionadas por la gente recibirán una mención por su participación en el concurso. Además, se realizará una muestra para que los vecinos de la ciudad disfruten de los trabajos presentados.

Se conocieron las obras ganadoras de Salta mirada joven
Se conocieron las obras ganadoras de Salta mirada joven

También te puede interesar

Salta Mirada Joven: los ganadores recibieron sus premios

redaccion4

“Salta mirada joven”: comenzó la evaluación de las fotografías

redaccion4

“Salta Mirada Joven”, un concurso para mostrar a la ciudad

redaccion4