Image default
Ciudad de Salta

“Salta mirada joven”: comenzó la evaluación de las fotografías

Las 10 imágenes preseleccionadas del concurso fueron votadas por los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad comenzó con la etapa de evaluación del concurso “Salta mirada joven” para elegir a las tres mejores fotografías enviadas por jóvenes de la ciudad.

En la etapa previa, vecinos de la ciudad votaron por su imagen favorita a través de las redes sociales del municipio y fueron preseleccionadas las diez con mayor cantidad de “me gusta”.

Los participantes son: Javier Fernando Silisque, Gabriela Judith Márquez, Carolina Ayala, Gabriel Alzogaray, Tamara Lihuén Farfán, Facundo Fernández, Arnaldo López, Francisco Javier Muloni Echenique, Natanael Iván Coronel y María Victoria Marín.

El jurado encargado de elegir a los ganadores del concurso está integrado por: la secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Manuela Arancibia; el presidente de la Asociación de Fotógrafos y Videografos de Salta, Antonio Tita; el jefe de las carreras de Publicidad y Comunicación Social de la Universidad Católica de Salta, Javier Tolaba; el director General de Caribe Multimedia School, Luciano Galvez y el director General de Cultura de la Municipalidad, Rolando “Roly” Arias.

Para determinar los ganadores se analizará la imagen, el contexto y el mensaje que se busca transmitir con la obra.

El primer puesto obtendrá un premio de $20.000, para quien esté en segundo lugar serán $15.000 y aquel que quede tercero recibirá $10.000. Todos los pre-seleccionados contarán con una mención especial por su participación en el concurso.

Los ganadores se darán a conocer el próximo martes 18 de mayo.

También te puede interesar

“Salta Mirada Joven”, un concurso para mostrar a la ciudad

redaccion4

Se conocieron las obras ganadoras de Salta mirada joven

redaccion4

Salta Mirada Joven: los ganadores recibieron sus premios

redaccion4