Image default
Ciudad de Salta

Se completó el pago del bono para municipales

Ya se depositó el complemento de 15 mil pesos para los trabajadores de la Municipalidad de Salta.

En medio de la desafiante situación económica que atraviesa el país y la provincia, la Municipalidad de Salta reafirma su compromiso con los trabajadores y completó el pago del bono de 30 mil pesos, demostrando su firme determinación de cumplir con sus obligaciones.

«Siempre estamos dispuesto al dialogo y buscamos acompañar a la familia municipal en un contexto económico nacional tan complicado. Por el gran esfuerzo de nuestra Intendenta y el acompañamiento del Gobernador es que seguimos cumpliendo en mejorar la situación de todos y seguiremos trabajando para que esto se siga concretando», explicó el secretario de Gobierno municipal, Federico Casas.

La actual gestión municipal, consciente de las dificultades económicas que afectan a todos, trabaja incansablemente para honrar su compromiso con los empleados municipales.

Este logro fue posible gracias al apoyo y aporte del gobierno provincial, que colaboró para garantizar el cumplimiento del pago del bono municipal. Esta colaboración demuestra la importancia de la cooperación entre diferentes niveles de gobierno para superar las dificultades financieras y mantener el compromiso con los trabajadores.

La Municipalidad de Salta siempre tuvo como premisa fundamental el respaldo y el acompañamiento a los trabajadores. De esta manera, la gestión de la intendenta, Bettina Romero, reafirma su compromiso y su determinación de seguir trabajando incansablemente para superar los desafíos y adversidades que se presenten en este difícil contexto económico.

También te puede interesar

Choferes con barbijos y menos gente en los colectivos por la cuarentena

Carolina Juarez

Asesoramiento de la Defensoría de Inquilinos

redaccion4

Taller de panadería potencia a vecinos

redaccion4

Coronavirus: Sin nuevos casos positivos en la provincia de Salta

Ignacio Castellanos

El municipio formó a más de 890 Promotoras Territoriales

redaccion4

La Municipalidad acompañó a HIRPACE

redaccion4