Image default
Deportes

Schwartzman pasó a los octavos de final en Barcelona

El «Peque» e impuso por 3-6, 7-5 y 6-1 y pasó de ronda en al ATP 500 de Barcelona que se juega sobre polvo de ladrillo. En octavos jugará contra el francés Corentin Moultet, 75to del ranking mundial.

El argentino Diego Schwartzman derrotó hoy al estadounidense Frances Tiafoe por 3-6, 7-5 y 6-1 y avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Barcelona, España, que se juega sobre polvo de ladrillo.

El «Peque» Schwartzman, mejor tenista del continente y noveno en el ranking mundial del ATP, se repuso de un comienzo adverso en el set inicial y obtuvo el segundo y tercer parcial, para quedarse con el triunfo ante Tiafoe (65), luego de 2 horas y 31 minutos de enfrentamiento.

Schwartzman se medirá en los octavos de final del tradicional torneo de Conde de Godó ante el francés Corentin Moutet (75), quien venció al inglés Daniel Evans (26) por 6-4, 5-7 y 6-3.

El otro argentino que participó del tradicional certamen de Conde Godó fue el el bahiense Guido Pella (50), quien el martes cayó contra el japonés Kei Nishikori (39) por 4-6, 7-6 (4) y 6-2, en la primera ronda.

El torneo de Barcelona se desarrolla sobre canchas de polvo de ladrillo, con 1,565 millones de euros a repartir y tiene como principal favorito a Rafael Nadal, máximo campeón histórico con 11 títulos, quien hoy le ganó al bielorruso Ilya Ivashka (111) por 3-6, 6-2 y 6-4.

También te puede interesar

Schwartzman fue eliminado del Masters 1000 de Roma

Silvina Irrazabal

Conmoción en el fútbol: Messi se va del Barcelona

Silvina Irrazabal

El destino de Suárez estaría atado al de Messi

Silvina Irrazabal

Schwartzman ganó un partido de más de 5 horas y es semifinalista

Silvina Irrazabal

Di María no se recuperó y no jugará ante Barcelona

Silvina Irrazabal

Goleada del Barcelona ante Ferencvaros

Silvina Irrazabal