La intendenta dejó habilitada la obra en avenida Monseñor Tavella y Mar Blanco.
La intendenta de la ciudad, Bettina Romero inauguró el nudo vial que la Municipalidad ejecutó en avenida Monseñor Tavella y Mar Blanco, en el acceso a Barrio San Remo. La obra beneficiará a 13 barrios de la zona, y a más de 22 mil salteños de manera directa e indirecta.
“Esta es una obra integral que responde a un pedido que me hicieron los vecinos. Este tipo de inversiones protege a las familias, del dolor de perder a un ser querido. Fue un compromiso del municipio para evitar siniestros, para que Salta esté mejor y lo cumplimos. No sólo brindará más seguridad en el flujo vehicular sino también en el ascenso y el descenso de los colectivos”, manifestó la mandataria.
Ismael Nazer fue un joven que perdió la vida en un siniestro vial. El 15 de agosto de 2019 su familia pintó una estrella amarilla en la Avenida Tavella en dónde ocurrió el hecho. Siendo un sector de alta siniestralidad vial. La inauguración de la obra se realizó en la fecha en la que el joven cumpliría 25 años.
Por su parte, Mónica Nazer, madre del joven, expresó: “Esta obra es una caricia para el alma después de tantos años de pedirla, alguien por fin la hizo realidad. Mi hijo estaría cumpliendo 25 años, era un joven que amaba la vida pero la perdió en un siniestro vial. Estoy muy agradecida porque estas acciones van a evitar más dolor en otras familias”.
La ejecución incluyó la colocación de 13 semáforos y caminería con todos los elementos de seguridad. También, se realizó toda señalética vertical y horizontal.