Image default
Municipios Salteños

San Lorenzo: Inicia la convocatoria para ser parte de la ¨Ventana Cultural¨

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes lanza la propuesta virtual “Ventana Cultural”, un proyecto desarrollado para que todos aquellos vecinos de San Lorenzo puedan compartir diversas manifestaciones culturales.

El desarrollo de este proyecto representa una alternativa tanto para los artistas como para el público que en este contexto de pandemia debe permanecer en sus hogares para preservar la salud individual y grupal.

En ese marco, la Municipalidad invita a compartir todo el contenido creado y producido por músicos, escritores, artistas, talleristas, artesanos, fotógrafos, realizadores, cocineros y vecinos creativos de San Lorenzo.

En esta primera etapa todas aquellas personas que deseen subir sus producciones deberán completar un formulario on line que se encuentra disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/2VoSJhm o enviando un mail a turismo@munisanlorenzo.gob.ar indicando datos personales, de contacto y el detalle de la obra o trabajo que se quiera compartir.

La segunda etapa y teniendo en cuenta el contexto actual, consistirá en la puesta en funcionamiento de una plataforma Web de libre acceso en la que estarán disponibles las producciones recibidas.

Por otro lado, es importante destacar que se encuentra abierta la convocatoria extraordinaria del Fondo de Desarrollo Cultural Provincial (https://bit.ly/2xNCCRl), una propuesta que prevé financiamiento para diversos proyectos culturales.

Fuente: Municipalidad de San Lorenzo

También te puede interesar

Figuras de la cultura impulsan la legalización del aborto

Silvina Irrazabal

Convocatoria de Alberto Fernández para combatir los precios

Carolina Juarez

San Lorenzo propone medidas para flexibilizar la cuarentena en el municipio

Ignacio Castellanos

Municipios del Área Metropolitana unifican agenda

redaccion4

Sin cines, bares, casinos, museos ni actividades culturales: Salta hace cumplir el protocolo

Silvina Irrazabal

Más de 30 personas intoxicadas en un camping de San Lorenzo

Carolina Juarez