Image default
Municipios Salteños

San lorenzo: Asistencia a familias afectadas por los fuertes vientos

Tras las fuertes ráfagas de viento ocurridas en la jornada de hoy, el equipo de la Municipalidad encabezado por el intendente Manuel Saravia, asistió a las familias afectadas.

El operativo de asistencia se desarrolló en los barrios Nueva Esperanza I, La Lonja I II y III, La Ciénaga y asentamiento Juan Bautista. En estos puntos el equipo trabajó llevó adelante la primera etapa de tareas de reparación. El trabajo continuará en los próximos días a fin de optimizar las condiciones de seguridad de las viviendas que sufrieron daños.

Cabe destacar que, al momento no hay familias evacuadas. Del operativo también participó personal del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio.

En lo que respecta a las próximas etapas del trabajo de asistencia el intendente Saravia señaló que personal de Obras Públicas supervisará el estado de las viviendas.

Según datos brindados por la estación meteorológica de Salta el viento zonda acaecido en la jornada registró ráfagas de 67 Km/hs.

Caídas de postes de luz y árboles

Asimismo se produjeron en diferentes puntos del municipio caídas de postes de tendido eléctrico y árboles. En cuanto a los postes de servicio se realizó un trabajo conjunto con personal de EDESA quien informó que el servicio se recupera en las zonas afectadas.

En cuanto a la caída de árboles, los casos se registraron en diferentes puntos de la Villa San Lorenzo. En este sentido personal municipal intervino realizando tareas de poda de los árboles caídos.

Fuente: Municipalidad de San Lorenzo

También te puede interesar

Saeta pondrá una nueva línea en circulación desde el lunes

Carolina Juarez

Recibe asistencia la familia que perdió todo en un incendio

Carolina Juarez

San Lorenzo flexibiliza la cuarentena

Ignacio Castellanos

San Lorenzo propone medidas para flexibilizar la cuarentena en el municipio

Ignacio Castellanos

Dos muertos por las fuertes ráfagas de viento Zonda en Mendoza

Carolina Juarez

El Gobierno brindó asistencia aérea a familias de General Mosconi ante la pandemia

Ignacio Castellanos