Image default
Policiales

Hallazgo de una mujer sin vida en La Loma

Intervino el CIF. Un llamado alertó sobre la muerte de una persona.

A las 9.40 de ayer un llamado al 911 alertó que en un domicilio de barrio La Loma una joven mujer se hallaba descompensada.

Inmediatamente la policía se dirigió al lugar y corroboró en una casa de calle Arístenes Papi al 1500 el cuerpo de una mujer yaciente.

Poco después el médico forense del CIF corroboró que la mujer se hallaba sin vida.

A partir de allí tras el informe preliminar el fiscal de Graves Atentados contra las Personas 3, Ramiro Ramos Ossorio, solicitó una serie de diligencias a personal de homicidios y algunas testimoniales.

En tanto todas las pericias de rigor quedaron en manos del CIF, que se desplazó hasta el lugar unos minutos más tarde.

Una fuente policial consultada anoche por este medio aseguró que por lo hallado en el lugar o escena del óbito, todo hacía presumir que se trató de una decisión personal de la mujer de 42 años, aunque el despliegue policial y de peritos decían lo contrario.

La fuente dijo que prima facie no habría elementos que pudieran girar el caso hacia lo doloso o delictivo pero que se solicitaron los exámenes forenses de rigor, entre ellos una autopsia, para determinar fehacientemente las causas reales del deceso de la mujer, que despertó la curiosidad de decenas de personas del denso conglomerado urbano del norte de la capital salteña.