Image default
Provincia de Salta

Salta renovó su Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro

Según los primeros datos, alrededor de unas 650 mil personas participaron de la procesión. 

¡Feliz Milagro! Miles de fieles participaron hoy de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, la celebración religiosa más importantes de Salta

La devoción a las imágenes, que perdura por siglos, congregó a peregrinos de todo el país que buscan pedir que les cumpla una promesas o agradecer. 
En hecho marcado por la emotividad de los files, que derraman lágrimas por ver a los Santos Patronos peregrinar por las calles de la ciudad de Salta, se realizó el Pacto de Fidelidad , en estos tiempos de desafío. Un acto gesto de amor y esperanza.

Según los primeros datos, alrededor de unas 650 mil personas participaron de la procesión. 

La solemne procesión, presidida por el Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello, se dirigió hacia el monumento 20 de Febrero, para luego regresar a la Catedral Basílica. En este evento significativo, monseñor Mario Cargnello reflexionó sobre distintas cuestiones sociales marcadas por la pobreza, el aborto y la drogadicción.

También te puede interesar

El SAMEC informó 1829 atenciones durante la procesión del Milagro

Carolina Juarez

Milagro: no están permitidas las ferias

redaccion4

Por la pandemia queda postergada la procesión del Señor y la Vírgen del Milagro

Carolina Juarez

Operativo por la entronización de las imágenes en la Catedral

redaccion4

Misa por Facebook, la realidad de la religión en Salta

redaccion4

Muestra «Milagro en la ciudad» en la plaza 9 de Julio

redaccion4