Image default
Deportes

Salta recibe hoy a la heroína salteña de los Juegos Olímpicos de Tokio

La medallista olímpica Valentina Raposo llegará a las 20. Recomiendan al público tener en cuenta las medidas sanitarias. No habrá conferencia de prensa ni saludos.

La Asociación Salteña de Hockey invita a los salteños y a toda la familia del hockey de Salta a acompañar la llegada de Valentina Raposo a Salta.

La jugadora arribará a la ciudad hoy, a las 20, y será trasladada hasta la rotonda de la Ucasal, en autobomba. Arriba junto a la jugadora, habrá dos cámaras que, siguiendo todos los protocolos, tomará las instancias del recorrido.

A su arribo, Valentina deberá permanecer aislada hasta su partida, por lo que no habrá conferencia de prensa ni saludos o encuentros protocolares. 

Es por eso que se invita a todos aquellos quieran saludarla a lo largo del trayecto de la autobomba, o sumarse a la caravana desde las afueras del Aeropuerto, podrán hacerlo a lo largo de avenida Banchik, avenida Tavella, avenida Hipólito Yrigoyen, avenida Bicentenario, avenida Reyes Católicos hasta la rotonda Ucasal. 

Por el deporte, por la jugadora que fue autorizada a venir estos días a Salta, por la familia salteña, se pide distancia y atención a todas las medidas de seguridad para que todos puedan reconocer a Valentina Raposo y disfrutar de este momento que es de todos, pero sin riesgos.

También te puede interesar

Una interminable caravana recibió a Valentina Raposo

Silvina Irrazabal