Image default
Provincia de Salta

Salta en una situación compleja a causa de la Variante Delta

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, aseguró que Salta incrementó los casos de la variante Delta del coronavirus, pero que se encuentra en una situación compleja, controlada y monitoreada.

En una entrevista brindada a Aries Online, el ministro Esteban insistió en la necesidad de que la ciudadanía intensifique la vacunación, porque el mayor porcentaje de vacunas aplicadas permiten disminuir la transmisibilidad y la letalidad.

Mientras tanto, asegura que seguirán hisopando mucho, para diagnosticar y aislar a los casos positivos.

Al mismo tiempo, precisó que hay una baja ocupación de las camas de Unidad de Terapia Intensiva, ya que solo quedan internados enfermos complicados postcovid. Agregó que esto significa que no tienen la enfermedad, pero si secuelas severas.-

También te puede interesar

La Municipalidad fortalece la inclusión laboral de personas con Síndrome de Down

redaccion4

Tartagal con mas de 100 casos positivos

Ignacio Castellanos

La Municipalidad reemplazó la pasarela sobre el canal Juan XXIII

redaccion4

Nueva reunión del Comité de Turismo Municipal

redaccion4

Europa se convierte en el epicentro del coronavirus mientras cede en China

Ignacio Castellanos

Desde lunes 23 el operativo Volviendo a Clases será en Constitución

redaccion4