Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad reemplazó la pasarela sobre el canal Juan XXIII

Se trata de la estructura que hace unas semanas había sufrido algunos daños por el propio uso y la indebida circulación de motocicletas.

Con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera, la Municipalidad reemplazó la pasarela ubicada sobre el canal Juan XXIII por una estructura metálica construida en los talleres de herrería.

Se trata de la pasarela del barrio Nuestra Señora del Carmen ubicado en zona oeste la cual es muy utilizada por los vecinos para conectar avenida Juan XXIII o con Av. Entre Ríos.

Roque, vecino del barrio, expresó su agradecimiento «por los trabajos que vemos hechos realidad y que eran muy necesarios para mayor seguridad de quienes necesitan cruzar el canal para llegar al trabajo o la escuela sin tener que ir hasta la zona de plaza España».

Por su parte, Esther, vecina del mismo barrio, dijo que: «ahora vamos a poder cruzar de manera más segura por la pasarela y vamos a estar atentos por si se hace un mal uso o si es vandalizada».

Es importante aclarar que, la estructura anterior que estaba hecha de hormigón sufrió algunas fisuras por el propio uso y principalmente por la indebida circulación de motocicletas por el lugar.

También te puede interesar

El municipio organiza el Festival de la Primavera

redaccion4

Semáforos en calle Arenales y Luis Güemes

redaccion4

Desde el 1º de febrero sube el kilo de pan en Salta

Carolina Juarez

Covid-19 en Salta: Estable con tendencia a la baja de nuevos casos

Ignacio Castellanos

Nuevo aumento salarial para los municipales

redaccion4

Nuevo Ciclo de Formación de Mecánico de Bicicletas

redaccion4