Image default
Ciudad de Salta

Salta conmemora el aniversario de la independencia de Uruguay

El acto protocolar se desarrollará el viernes 25 en el Paseo de la Democracia.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y el programa de Comunidades Migrantes, realizará el viernes 25 de agosto el acto protocolar por cumplirse el 198º aniversario de la independencia de la República Oriental del Uruguay.

El acto será el viernes 25 a las 9:30 en el Paseo de la Democracia ubicado en Zuviría esquina Leguizamón. Participarán residentes uruguayos en Salta junto a miembros de los cuerpos consulares acreditados y representantes de los gobiernos provincial y municipal.

Por la tarde, a partir de las 16 en Av. Belgrano 1002, en la sala Adet del Complejo de Archivo y Bibliotecas de la Provincia, se desarrollará el “Tercer Uruguay Literario” con el título Carlos Páez Vilaró “El hornero hacedor de soles – Su centenario”. La actividad es organizada por el Consulado de Uruguay Distrito Salta.

También te puede interesar

Ya se llenaron 50 camiones con residuos de la vivienda en Limache

redaccion4

Navidad: se secuestraron 26 vehículos y se labraron 36 actas

redaccion4

Con gran éxito, finalizó la Feria del Milagro en el Parque San Martín

redaccion4

El CIC de Unión cumplirá 22 años de servicio social y comunitario en zona norte

redaccion4

La Municipalidad habilitó semáforos

redaccion4

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

redaccion4