Image default
Sociedad

Rompieron el punto de recarga de SAETA ubicado en Pellegrini y Corrientes

 Los repuestos son importados por lo que estará fuera de servicio hasta tanto se consigan y sea reparada.

Anoche, un hombre atentó contra la máquina de recarga de saldo (ATM) de SAETA ubicada en la sede central de la empresa, en calle Pellegrini esquina Corrientes. 
Dicho punto de recarga quedó inutilizado hasta tanto se puedan conseguir los repuestos importados, que son los necesarios para su funcionamiento.

El hecho se produjo a las 20.21, cuando el sujeto ingresó en dos oportunidades a la cabina y en una tercera golpea con un objeto contundente la pantalla, dejando fuera de servicio todo el sistema de la máquina. 

Gracias a las cámaras de seguridad que posee la cabina y la unidad de recarga se pudo obtener todas las imágenes de la secuencia del hecho de distintos ángulos y realizar la denuncia policial correspondiente.

Este punto de recarga es uno de los de mayor concurrencia de los usuarios ya que por su ubicación, es un lugar de paso hacia el centro de la ciudad y a todo el sector comercial de la zona. Ahora los usuarios deberán recurrir a los otros puntos disponibles y a los sistemas virtuales de recarga.

También te puede interesar

SAETA tenía programado aumentar las tarifas a partir de hoy

redaccion4

SAETA: hasta el martes habrá frecuencias de sábado y domingo

redaccion4

Rige el permiso provincial para circular y Saeta amplía el horario

Carolina Juarez

Pasajeros heridos tras un choque entre dos colectivos de SAETA

Carolina Juarez

Cambian los recorridos de SAETA por obras en la RN51

Carolina Juarez

A qué hora vuelven los colectivos

redaccion4