Image default
Ciudad de Salta

Transporte público: Bettina Romero analizó mejoras

Fue a través de videollamada con intendentes de todo el país.

Bettina Romero se reunió ayer por videollamada con los intendentes de Paraná, Córdoba, Santa Fe, Bariloche y Rosario. Compartió experiencias y consideró mejoras necesarias en cuestiones claves como los precios y la calidad del servicio del transporte público.

«Si hay un tema que es prioritario y que afecta la vida de nuestros ciudadanos en el día a día es el transporte público», dijo Romero. «Tengo un equipo del Gobierno de la Ciudad trabajando en conjunto con la provincia en el área metropolitana. Debemos poner este tema en agenda, es muy importante y debemos avanzar en acciones concretas», agregó.

Los intendentes compartieron sus visiones de acuerdo a las experiencias sobre el funcionamiento del transporte público en cada una de las ciudades. Estuvieron de acuerdo en que existen dificultades generadas por precios altos para que el ciudadano pueda acceder y un servicio de calidad insuficiente. Siendo por ello necesarias acciones conjuntas para llevar la voz del interior exponiendo estrategias para mejorar la prestación del servicio de acuerdo a la demanda de los vecinos.

Transporte público: Bettina Romero analizó mejoras

También te puede interesar

Foro Ciudadano de adolescentes de la ciudad

redaccion4

Cuando la prensa se une para atacar la política

redaccion4

Bettina recibió a Agustín Rossi

redaccion4

“Realizamos obras para mejorar la realidad de cada barrio”

redaccion4

“Queremos que esté presente la voz y la mirada de las infancias”

redaccion4

«El turismo es fundamental para el desarrollo»

redaccion4