Image default
Provincia de Salta

Jubilados y pensionados podrán trasladarse en colectivos para el cobro de sus haberes

La medida regirá mañana viernes 3, el lunes 6 y martes 7 de abril, días en que se producirá la apertura de estas entidades bancarias.

SAETA informa que, en razón de haberse dispuesto el pago por ventanilla de jubilaciones y pensiones en instituciones bancarias, quedará habilitado durante tres días el servicio de colectivos para jubilados y pensionados.

La medida regirá mañana viernes 3, el lunes 6 y martes 7 de abril, días en que se producirá la apertura de estas entidades bancarias.

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.

La medida fue aprobada por el Comité Operativo de Emergencia a pedido de SAETA. Se solicita  a los beneficiarios realizar un uso a conciencia del servicio, conservando la distancia social y sólo para aquellos beneficiarios que no cobran con tarjeta de débito. Se recuerda que los adultos mayores componen uno de los grupos de riesgo identificados dentro de la prevención contra el Coronavirus.

Luego de esos días el servicio estará nuevamente restringido solo al transporte de trabajadores de Salud, Seguridad y otros servicios autorizados vinculados a estas tareas.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

No habrá paro de colectivos en Salta

redaccion4

Rossi expondrá ante los senadores

Carolina Juarez

Cinco provincias llevan más de una semana sin nuevos casos de coronavirus y retoman actividades

Ignacio Castellanos

Italia: en 15 días abren las fronteras

Ignacio Castellanos

La cuarentena se extendería hasta el 8 de junio

Ignacio Castellanos

Ayer en la Argentina 13.305 nuevos casos y 386 muertes por el coronavirus

Ignacio Castellanos