Image default
Deportes

River se enfrenta a Paranaense

El conjunto brasileño tuvo 6 bajas por coronavirus en la ida de los octavos de final de la copa.

River intentará hoy continuar por la senda del triunfo cuando se enfrente en Brasil a un entonado Athletico Paranaense, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que jugará en Brasil, pero analiza la inclusión de Robert Rojas, quien tuvo un buen rendimiento ante Banfield y el que podría salir del elenco inicial es Julián Álvarez.

En caso de que Gallardo decida colocar a Rojas, su inclusión lo obligaría a cambiar el esquema y tres centrales: Paulo Díaz, Rojas y Javier Pinola.

Por su parte, Athletico Paranaense perderá a seis jugadores de su plantel por dar positivo en coronavirus.

El propio club de Curitiba dio a conocer los positivos y anunció que entrarán en aislamiento: Santos (arquero titular), Jandrei (arquero suplente), Abner (lateral por izquierda titular) y Nikao, (delantero), Zé Ivaldo (defensor central) y Alvarado (mediocampista).

Paranaense cortó una racha de once encuentros sin triunfos y viene de lograr cuatro victorias consecutivas de la mano del entrenador Paulo Autuori, la última el pasado sábado por 1 a 0 ante el Santos.

Las Formaciones

Athletico Paranaense: Santos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Wellington o Jaime Alvarado, Christian o Fabinho, Léo Cittadini; Nikão, Reinaldo, Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

También te puede interesar

River se enfrenta al San Pablo

Silvina Irrazabal

River enfrenta a Huracán sin Enzo Pérez ni Nacho Fernández

Silvina Irrazabal

El entrenador de arqueros de River dio positivo

Silvina Irrazabal

Almeyda: “Ni en pedo voy a River después de Gallardo”

Silvina Irrazabal

River se clasificó primero en el Grupo D al vencer a Liga de Quito

Silvina Irrazabal

La respuesta de River que se hizo viral en el Día del Orgullo LGTBIQ+

Silvina Irrazabal