Image default
Ciudad de Salta

Reunión por avances de obra de la plaza “Bajo puente Vélez Sarsfield”

El nuevo paseo social y recreativo del que podrán disfrutar más de 36 mil familias, cuenta con un avance superior al 30% y estaría finalizado hacia el mes de marzo.

Funcionarios de la Municipalidad de Salta mantuvieron una reunión en el SUM del Centro Cívico Municipal, con vecinos y comerciantes para detallares aspectos de las obras que se llevan adelante en el bajo puente Vélez Sarsfield.

Se recupera este espacio público con el objetivo de transformarlo en un nuevo paseo recreativo que disfrutarán más de 36 mil familias. Se trata de acciones complementarias al proyecto que se inició con la renovación del puente, obra que culminó en diciembre del año pasado.

La obra cuenta con un avance superior al 30 por ciento. Las tareas que se ejecutan son: mejora total con nuevos ingresos demarcados, instalación de equipamientos urbanos para el desarrollo de actividades deportivas en canchas y para la recreación en los sectores de la plaza existente, con iluminación y parquización.

También te puede interesar

Continúa la formación de promotores comunitarios

redaccion4

Vuelven los Microcréditos Turísticos de la Municipalidad

redaccion4

Más de 2800 alumnos recibieron clases de Educación Vial

redaccion4

Gran participación de vecinos en el taller de soldadura

redaccion4

El “Cine en la plaza” llega a barrio Primera Junta

redaccion4

Cuándo es el tradicional Convite a la Pachamama

redaccion4