Image default
Política

Reunión del Presidente con los Gobernadores

Alberto Fernández, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, encabezan el encuentro en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, encabezan en el Salón Eva Perón de Casa Rosada un encuentro con gobernadores de casi todas las provincias del país para avanzar en la instrumentación de los acuerdos de precios en sus respectivos distritos.

También te puede interesar

Alberto Fernández: «La inflación es mala, es negativa y hay que erradicarla»

Carolina Juarez

Alberto Fernández viaja a Corrientes a recorrer las zonas afectadas por los incendios

Carolina Juarez

«Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras»

Carolina Juarez

Massa llegó a Tucumán junto a gobernadores y referentes del PJ

Carolina Juarez

El Presidente encabezó la ceremonia de egreso en las Fuerzas Armadas

Carolina Juarez

El presidente en «Sobredosis de TV»

Carolina Juarez