Image default
Municipios Salteños

Reunión de Intendentes de los Valles Calchaquíes con directivos de la AMT

Podría empezar a funcionar el servicio de transporte público en los distintos municipios solo para exceptuados, con los protocolos sanitarios que exige la Provincia y Nación, además del control de la higiene y limpieza de las unidades que vayan a prestar el servicio que exige la AMT.

Directivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se reunieron en el municipio de Molinos, con los jefes comunales de los Valles Calchaquíes a fin de consensuar con los intendentes el modo en el que se reactivará el servicio de transporte interurbano en la región.

En tal sentido el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris señaló que, “la próxima semana podría retomarse el sistema de transporte en la zona”.

El funcionario precisó que las unidades solamente podrán ser utilizadas por todas las personas que formen parte de los grupos exceptuados del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, ya sea a través de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia, o de los decretos nacionales.

Ferraris indicó la necesidad de disponer de los mismos protocolos sanitarios que se vienen aplicando en otros puntos de Salta, como por ejemplo en el norte.

Participaron en la reunión el vicepresidente de la AMT, Gustavo Serralta, y el coordinador general del organismo Daniel Cabrera.

También asistieron los intendentes, Walter Chocobar, de Molinos, Juan Edgardo Mamaní, de La Poma; Lucas Arapa, de Payogasta; Americo Liendro, de Cachi; Mauricio Gerardo Aban, de Seclantas; Carlos Ríos, de Angastaco; Héctor Vargas, de San Carlos; José Guaimas, de Animaná; Néstor Parra, de Guachipas y de Cafayate, Fernando Almeda.

También te puede interesar

Volvió el pago de la diaria a las agencias de remises

redaccion4

Taxis y remises: Deben llevar solo a los exceptuados

Ignacio Castellanos

Audiencia pública por el aumento del boleto de Saeta

Carolina Juarez

Curso gratuito de Energías Renovables certificado por el CONICET.

Ignacio Castellanos

Campaña preventiva sobre el respeto al ciclista en los Valles Calchaquíes

Ignacio Castellanos

Vuelve a aumentar el precio del boleto de colectivo

Carolina Juarez