Image default
Ciudad de Salta

Repavimentación de Avenida Uruguay hasta Reyes Católicos

Se trata de 1100 metros lineales de obra que brindarán mayor seguridad vial y permitirán un mejor flujo de vehículos en la zona.

Como estaba previsto, la Municipalidad de Salta inició la repavimentación de Av. Uruguay que conecta zona Este con Norte hasta su desembocadura en avenida Reyes Católicos.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que informa que los trabajos pueden extenderse de 10 a 14 días, aproximadamente.

La obra comprende 1100 metros lineales desde el monumento a Güemes hasta la rotonda de Isabel la Católica, equivalentes a 11 mil metros cuadrados. Para su concreción se utilizarán 1300 toneladas de concreto asfaltico.

Cabe destacar que estas tareas se hacen por administración con equipos, insumos y cuadrillas municipales revalorizando a los empleados de la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica.

Se solicita a los vecinos que viven o trabajan en la zona, evitar dejar estacionados los vehículos sobre avenida Uruguay para que las máquinas y obreros puedan trabajar con tranquilidad y a buen ritmo.

Cabe recordar que en el mes de junio se procedió a repavimentar la Av. Uruguay en el sector que se une con el Paseo Güemes.

También te puede interesar

Quedó inaugurado el nuevo Anfiteatro de la plaza del barrio Alto La Viña

redaccion4

Villa Asunción: avanza la obra de colocación y anclaje del puente peatonal

redaccion4

El 73 % de los arreglos de calles ya fueron habilitados

redaccion4

La Municipalidad profundiza el Plan de Arreglo de Calles

redaccion4

Dispositivo especial de circulación en la zona del Portezuelo

redaccion4

Acondicionan bancos y ornamentales de las peatonales

redaccion4