Image default
Ciudad de Salta

Reparan semáforos dañados

De este modo, se brinda más seguridad en la circulación vehicular y a los peatones.

La Municipalidad realiza en forma constante un relevamiento de los sistemas de semaforización y señalética con el objetivo de constatar posibles daños que perjudiquen al tránsito de la ciudad.

En ese sentido, el equipo de Semaforización que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana trabajó en la intersección de calles Orán y Coronel Moldes, donde se había detectado el proceso de oxidación e inestabilidad de un poste de semáforo instalado en el lugar.

Con la premura del caso, se realizó el reemplazo total del poste junto con el pescante aéreo y la instalación de la alimentación eléctrica que permite el funcionamiento del semáforo ubicado en la intersección de Orán y Coronel Moldes.

Días atrás también se trabajó en el semáforo de avenida Paraguay y acceso a calle lateral del Estadio Martearena, a raíz de los daños ocasionados por un camión de gran porte en el pescante aéreo.

Con un dispositivo especial de Inspectores de Infantería de Tránsito y apoyo de la grúa se reemplazó el semáforo dañado y se normalizó su funcionamiento, ya que el mismo había quedado suspendido e inestable.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra indicó que “a diario nuestro personal recorre las calles y al detectarse alguna situación irregular que afecte al tránsito se proceden a realizar las gestiones para normalizar el servicio”.

También te puede interesar

El municipio continúa gestionando recursos para obras

redaccion4

Obras de recuperación en avenida Discépolo

redaccion4

Mantenimiento en plaza Gurruchaga

redaccion4

Erradicación de calles de tierra en El Huaico

redaccion4

Nivelación y enripiado en barrio 14 de Mayo

redaccion4

Amplio operativo de barrido y lavado

redaccion4