El jueves por la tarde, Faustino René Paz llegó al destacamento de Villa Palacios pidiendo ayuda. Había sido apuñalado. Murió en el hospital San Bernardo.
Dolor, indignación y bronca. Remiseros de distintas agencias de la ciudad realizan un corte total de la avenida Paraguay y Bélgica para pedir justicia por la muerte de Faustino René Paz, un hombre que murió apuñalado en Villa Palacios.
Además, se registra otro corte en la intersección de las calles Tucumán y Rioja, por lo que el tránsito se desvía hacia la terminal para ingresar al centro de la ciudad.
Ante la protesta, cientos de conductores que se encuentran varados por el embotellamiento se comunicaron con los medios para generar su malestar por la protesta de los remiseros.
El jueves por la tarde, Paz llegó al destacamento de Villa Palacios pidiendo ayuda.
Estaba herido en la zona toráxica y manifestó “me apuñalaron”. Se desvaneció y pese a la asistencia brindada, falleció luego en el hospital San Bernardo.
El fiscal Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la División Homicidios para el esclarecimiento del hecho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizó la autopsia.
Los familiares señalaron que iban a manifestarse para reclamar por el cuerpo, sin embargo las autoridades señalaron que recién se lo iban a entregar el lunes a cajón cerrado.