Image default
Sociedad

Registraron 18 casos de coronavirus en Salta

El Ministerio de Salud Pública informa que se notificaron 19 casos nuevos en la provincia , 18 confirmados por laboratorio y 1 por autotest, en la última semana.

El Ministerio de Salud Pública informa que en la semana epidemiológica 18 -comprendida entre el 1 y el 7 de mayo- se notificaron 19 casos nuevos en la provincia, 18 confirmados por laboratorio y 1 por autotest. Se incluyen, además, 33 casos adicionales, correspondientes a un ajuste de registros anteriores. De estos, 19 corresponden a la ciudad de Salta, 1 a Cerrillos, 1 a Gral. Güemes, 1 a Molinos, 7 a Hirigoyen, 3 a Orán y 1 a Rosario de Lerma

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 154.347 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 150.660, lo que representa el 98%.

En ese periodo se realizaron 1469 test de los cuales 13 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 0,88% de las muestras estudiadas.

A la fecha hay 18 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 13 con asistencia respiratoria mecánica.

Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica informaron que los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.431.

También te puede interesar

Salta sumó 79 casos de coronavirus

Carolina Juarez

Confirmaron 268 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 90 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 89 nuevos contagios de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se registraron 78 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 32 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez