Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad intervino por incidentes en la ciudad

Se dispusieron acciones preventivas en los puentes de Av. Polonia y Av. Tavella, puente Vélez Sarsfield y en el cerro San Bernardo.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, intervino por incidentes ocasionados por la tormenta en distintos puntos de la ciudad.

Además, se trabajó en conjunto con la Planta Asfáltica, cuyo personal procedió a la reparación y al rellanado de las calzadas dañadas.

Los lugares que se intervinieron fueron: puente de Av. Córdoba Polonia, donde se estableció una restricción vehicular y puente Blanco sobre Av. Tavella, donde la colectora lateral, el paso peatonal y ciclovía en sentido oeste-este, fueron clausurados.

Del mismo modo, se trabajó en el puente Vélez Sarsfield, donde se generó un inconveniente en la cinta asfáltica, sobre la vía de circulación derecha. Se recomienda a los conductores, la reducción de velocidad para evitar posibles siniestros viales.

Además, en el cerro San Bernardo en Av. Asunción se desplegó un operativo de seguridad con inspectores de Infantería de Tránsito, conos y móviles para alertar sobre los derrumbes en la ladera del cerro.

Gilberto Pereyra, titular de Movilidad Ciudadana, indicó que: “solicitamos que los vehículos de carga pesada eviten transitar por estos lugares y tomen, de este modo, vías alternativas hasta que se solucionen los incidentes ocasionados por la lluvia”.

También te puede interesar

“Realizamos obras para mejorar la realidad de cada barrio”

redaccion4

Bettina inspeccionó las obras de Primera Junta

redaccion4

El municipio erradica calles de tierra

redaccion4

Refuerzan el cruce seguro en Entre Ríos y Sarmiento

redaccion4

Erradicación de calles de tierra

redaccion4

Intervención del municipio por riesgos de caída

redaccion4