Image default
Ciudad de Salta

Recuperación de calzada de calle Checoslovaquia

En el lugar se recuperarán 800 metros cuadrados con nuevo hormigón, por lo que se hace el levantamiento de la carpeta asfáltica, para la preparación del subrasante y posterior rellenado. Las tareas se realizan con corte total para optimizar los trabajos.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro, macro centro y barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada de las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se llevan adelante tareas de bacheo en calle Checoslovaquia entre Polonia y Suiza, con corte total de tránsito para optimizar los trabajos en el ancho de dicha arteria.

En el lugar se recuperarán 800 metros cuadrados con nuevo hormigón, por lo que se trabaja en el levantamiento de la carpeta asfáltica, para la preparación del subrasante y posterior rellenado.

Los desvíos se realizan por calle Polonia por donde circulan los vehículos, sujeto a actualización de los dispositivos de circulación.

En el lugar se empleará Hormigón H21 con 20 cm de espesor para mejorar la circulación vehicular y la durabilidad del pavimento.

El municipio intensifica las obras de recuperación de calzada en toda la ciudad, para seguridad de los vecinos.

Desde el inicio de gestión de la intendenta Bettina Romero, el municipio lleva recuperados 110 mil metros cuadrados con nuevo hormigón, alcanzando 60 mil durante 2022.

También te puede interesar

Avanza la repavimentación del corredor Zuviría

redaccion4

Intenso trabajo de arreglo de calles en el centro y los barrios

redaccion4

El municipio inició recambio de losas estructurales

redaccion4

Temporal: la Municipalidad asistió a familias afectadas

redaccion4

Limpieza del desagüe pluvial colindante a la Avda. Tavella

redaccion4

Nuevo hormigón en calle Islas Malvinas

redaccion4