Image default
Ciudad de Salta

El Huaico: instalaron señales viales

Las tareas se realizaron a la altura de la Ruta 28.

La Municipalidad de Salta instaló señales verticales de tránsito en el acceso al barrio El Huaico, a la altura de la Ruta 28 (camino a Lesser) y advierten a los usuarios de la vía pública la distancia de seguridad que debe existir entre ciclistas y automovilistas.

Se trata de señales amarillas, es decir Preventivas y cuya función -de acuerdo a la ley Nacional de Tránsito 24.449- es mostrar al conductor los riesgos o factores de atención existentes en el recorrido.

Las tareas se realizaron sobre la banquina del camino Oeste-Este; y alertan sobre la presencia de ciclistas y señalan la distancia de seguridad de 1,5 metros que deben mantener automovilistas y usuarios de bicicletas.

Desde la Municipalidad de Salta venimos trabajando para mejorar la convivencia vial y garantizar el derecho de movernos seguramente y por ello intervenimos en diferentes puntos de la ciudad”, aseguró el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana continuará colocando distintas señales verticales de tránsito en la ciudad.

También te puede interesar

Repavimentación de Avenida Uruguay hasta Reyes Católicos

redaccion4

Cumpleaños para niños de bajos recursos

redaccion4

Avanzan las obras de bacheo y cordón cuneta

redaccion4

La Municipalidad lleva colocadas 3.500 nuevas luminarias LED

redaccion4

Control en sectores gastronómicos de la ciudad

redaccion4

Macrocentro: la Municipalidad realiza tareas de bacheo

redaccion4