Image default
Sociedad

Récord de contagios de Covid-19 en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 105.332 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 89.033, lo que representa el 85%.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 3.347 casos nuevos en la provincia,  todos diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. 

En ese periodo se recibieron 550 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 105.332 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 89.033, lo que representa el 85%.

Hay 83 pacientes internados en Unidades de Terapia iIntensiva y 41 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2.832.

También te puede interesar

Confirmaron 2.241 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Las funerarias de la ciudad están desbordadas

redaccion4

Las medidas de Bettina que anticiparon las decisiones de Nación y Provincia

redaccion4

Coronavirus en Salta, cuatro muertos en Tartagal y uno en Aguaray

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta, 305 nuevos casos positivos

Carolina Juarez

Se confirmaron 88 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez