Image default
Provincia de Salta

Coronavirus en Salta: Se confirmaron diez nuevos casos

De los diez casos registrados hoy: tres corresponden a Salta, cuatro a Orán, uno a Los Andes y dos a Cerrillos. Así lo informó el ministerio de Salud de la Provincia.

Hoy se registraron diez nuevos casos de coronavirus en Salta. Así se informó en el parte oficial emitido por el ministerio de Salud. Del total de los 10 casos registrados hoy: 3 fueron en Salta capital, 2 en Cerrillos 1 en el departamento Los Andes y 4 en Orán. Con estos nuevos casos el total de infectados en la provincia asciende a 100.

Epidemiología anunció también que hoy se activaron 3 protocolos y que hasta el momento también son tres las muestras que permanecen en estudio. El total de pacientes recuperados desde el inicio de la pandemia es de 22. 
Los intendentes del interior tendrán autonomía para definir y administrar las restricciones en sus municipios en el marco de las medidas para prevenir la propagación de casos de COVID-19 en la provincia. La decisión del Comité Operativo de Emergencia (COE) será anunciada hoy durante una conferencia de prensa en la que también se darán a conocer las nuevas medidas para Salta Capital y la continuidad de otras que ya se venían aplicando.

También te puede interesar

Notificaron 23 nuevos casos de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron solo 6 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Salta confirmó 1.047 contagios nuevos de coronavirus

Carolina Juarez

Se notificaron 88 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Ayer notificaron 323 casos nuevos de COVID-19 en la provincia

Carolina Juarez

Registraron 349 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez