Image default
Ciudad de Salta

Recomendaciones por alertas meteorológicas vigentes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la posibilidad de que en las próximas horas se registren lluvias y tormentas fuertes, con actividad eléctrica, ráfagas de viento y eventual caída de granizo.

La Municipalidad emite una serie de recomendaciones destinadas a la comunidad, ante la posibilidad que se produzcan fenómenos climáticos adversos que suelen ocasionar emergencias ambientales en los barrios, incluyendo caídas de ramas de gran porte, árboles frondosos, postes de cableado urbano o de iluminación en la capital.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas dos Alertas Amarillas, para el centro y este de la provincia de Salta por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas tienen vigencia para esta jornada desde el mediodía y la segunda alerta para el jueves 1 de diciembre con similares características.

Las áreas afectadas alcanzan a Salta capital; Cerrillos, Guachipas, La Viña y las zonas bajas de Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma y la zona montañosa de Cafayate.

También te puede interesar

Descacharrado en zona oeste

redaccion4

Salta con 88 nuevos casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

CEUNSa para vecinos de la zona norte

redaccion4

Recomendaciones para las compras de Reyes

redaccion4

Actividades en la ciudad en la temporada de invierno

redaccion4

Se habilitó cuarta trinchera de relleno sanitario

redaccion4