Image default
Ciudad de Salta

Nuevo hormigón en calles Pueyrredón y en Vicente López

Las obras, que forman parte del plan de recuperación de calles, permitirán un mejor flujo vehicular y brindarán mayor seguridad vial en la zona. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para la habilitación de los trabajos.

El plan de recuperación de calles tiene como objetivo mejorar la circulación vehicular en la ciudad y brindar mayor seguridad vial tanto a conductores como a peatones.

En este marco, la Municipalidad realizó tareas de hormigonado en Pueyrredón al 2.800 y en Vte. López al 2.700; dos de las arterias más utilizadas por la comunidad como corredores viales que conectan las zonas norte con el centro.

Teniendo en cuenta que la obra fue de colocación de nuevo hormigón, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Por ello, se solicita a los vecinos y conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir inconvenientes en la obra. Y en especial utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.

También te puede interesar

Con una cálida bienvenida, la ciudad recibió a cientos de turistas este sábado

redaccion4

La ciudad se prepara para recibir peregrinos y turistas

redaccion4

Nnueva velada de del ciclo “Música Bajo las Estrellas”

redaccion4

“Entre tramas y textiles” en el Museo de la Ciudad

redaccion4

Salta: 16 departamentos con alto riesgo sanitario y 4 en alerta epidemiológica

Ignacio Castellanos

Las imágenes peregrinas visitarán el Mercado San Miguel

redaccion4