Image default
Ciudad de Salta

Realizan tareas de limpieza en el canal de la Rotonda de los Gauchos

Actualmente los trabajos se desarrollan en Av. Asunción y Av. Delgadillo y consisten en la remoción de los sedimentos acumulados y el levantamiento de los caños que conectan ambas alcantarillas, que luego se colocan nuevamente.

La Municipalidad avanza con el operativo de limpieza y mantenimiento de los distintos canales pluviales de la ciudad. En este caso, los trabajos se realizan en el canal de la Rotonda de los Gauchos, precisamente en las avenidas Asunción y Delgadillo.

Las tareas consisten en la remoción de los sedimentos acumulados y el levantamiento de los caños que conectan ambas alcantarillas. Se sacan todos los tubos, se limpian y se colocan nuevamente.

Para que esto no vuelva a ocurrir hay que fabricar dos cámaras de decantación al inicio y al final de las tuberías. Esto se hace porque el agua se estancaba generando una laguna en el canal. Cabe destacar que los trabajos son realizados por el personal municipal.

También te puede interesar

Más de 2800 alumnos recibieron clases de Educación Vial

redaccion4

CEU en zona oeste: las inscripciones se encuentran abiertas

redaccion4

El Gobierno provincial dispuso medidas económicas atento a la crisis sanitaria

Ignacio Castellanos

El municipio realizó podas de seguridad en avenida Paraguay

redaccion4

Empresa cervecera fue multada por pérdida de amoníaco

redaccion4

Prorrogan la feria judicial extraordinaria hasta el 10 de mayo

Ignacio Castellanos