Image default
Ciudad de Salta

Reabre el Mercado San Miguel

Funcionará de 8 a 14.

El Mercado San Miguel reabrió este miércoles tras varias semanas sin actividad. Tendrá atención reducida de 8 a 14 de lunes a sábado.

Los clientes deberán ingresar por avenida San Martín, donde hay dispuesta una cabina de desinfección. Se cumplirán los protocolos de prevención y habrá modificaciones en la atención.

En Multivisión Federal el administrador José Muratore dijo que la gente entrará en grupos de a cinco personas. Aclaró que en los puestos donde haya más de un cliente se tendrá que hacer fila con dos metros de distancia. Todos deberán usar barbijo.

Según difundió Informate Salta, los comercios que reabrirán serán cien. Los locales de ropa no funcionarán, mientras que las tradicionales pizzas del Mercado sólo podrán venderse para llevar.

Fuente: Cuarto.com.ar

También te puede interesar

¿Nueva cuarentena en el AMBA?

Ignacio Castellanos

Las personas que regresen del exterior deben realizar la cuarentena en lugares determinados por el Comité Operativo de Emergencia

Ignacio Castellanos

Ayer, 18 nuevos casos y hasta el 9 de agosto se extiende el esquema de restricciones

Ignacio Castellanos

Hoy a las 20 hs. se anunciará la nueva fase de la cuarentena

Ignacio Castellanos

El detalle de la nueva etapa de aislamiento social

Ignacio Castellanos

El Presidente Fernández anunció una apertura escalonada

Ignacio Castellanos