Image default
Ciudad de Salta

Reabre el Mercado San Miguel

Funcionará de 8 a 14.

El Mercado San Miguel reabrió este miércoles tras varias semanas sin actividad. Tendrá atención reducida de 8 a 14 de lunes a sábado.

Los clientes deberán ingresar por avenida San Martín, donde hay dispuesta una cabina de desinfección. Se cumplirán los protocolos de prevención y habrá modificaciones en la atención.

En Multivisión Federal el administrador José Muratore dijo que la gente entrará en grupos de a cinco personas. Aclaró que en los puestos donde haya más de un cliente se tendrá que hacer fila con dos metros de distancia. Todos deberán usar barbijo.

Según difundió Informate Salta, los comercios que reabrirán serán cien. Los locales de ropa no funcionarán, mientras que las tradicionales pizzas del Mercado sólo podrán venderse para llevar.

Fuente: Cuarto.com.ar

También te puede interesar

Gobernadores: Nueva etapa de la cuarentena coordinados con la Jefatura de Gabinete

Ignacio Castellanos

En Chile se prorrogó el estado de excepción por otros 90 días

Ignacio Castellanos

Hoy a las 20 hs. se anunciará la nueva fase de la cuarentena

Ignacio Castellanos

Cortó una ruta provincial en Campo Durán durante la cuarentena y quedó imputado

Carolina Juarez

Se evalúa como flexibilizar la actividad de gimnasios y el turismo interno

Ignacio Castellanos

Pandemia y cuarentena: cómo está impactando el coronavirus en distintas provincias y actividades del interior

Ignacio Castellanos