Image default
Ciudad de Salta

Reabre el Mercado San Miguel

Funcionará de 8 a 14.

El Mercado San Miguel reabrió este miércoles tras varias semanas sin actividad. Tendrá atención reducida de 8 a 14 de lunes a sábado.

Los clientes deberán ingresar por avenida San Martín, donde hay dispuesta una cabina de desinfección. Se cumplirán los protocolos de prevención y habrá modificaciones en la atención.

En Multivisión Federal el administrador José Muratore dijo que la gente entrará en grupos de a cinco personas. Aclaró que en los puestos donde haya más de un cliente se tendrá que hacer fila con dos metros de distancia. Todos deberán usar barbijo.

Según difundió Informate Salta, los comercios que reabrirán serán cien. Los locales de ropa no funcionarán, mientras que las tradicionales pizzas del Mercado sólo podrán venderse para llevar.

Fuente: Cuarto.com.ar

También te puede interesar

España extenderá la cuarentena hasta el 25 de abril para «seguir reduciendo los contagios»

Ignacio Castellanos

Expectativa por el anuncio del Gobierno: se extiende la cuarentena por dos semanas, pero «focalizada»

Ignacio Castellanos

Ayer, 18 nuevos casos y hasta el 9 de agosto se extiende el esquema de restricciones

Ignacio Castellanos

COVID-19: 20 mil detenidos en el país

Carolina Juarez

Italia: en 15 días abren las fronteras

Ignacio Castellanos

En Tartagal piden abrir los comercios

Ignacio Castellanos