Image default
Ciudad de Salta

Reabre el Mercado San Miguel

Funcionará de 8 a 14.

El Mercado San Miguel reabrió este miércoles tras varias semanas sin actividad. Tendrá atención reducida de 8 a 14 de lunes a sábado.

Los clientes deberán ingresar por avenida San Martín, donde hay dispuesta una cabina de desinfección. Se cumplirán los protocolos de prevención y habrá modificaciones en la atención.

En Multivisión Federal el administrador José Muratore dijo que la gente entrará en grupos de a cinco personas. Aclaró que en los puestos donde haya más de un cliente se tendrá que hacer fila con dos metros de distancia. Todos deberán usar barbijo.

Según difundió Informate Salta, los comercios que reabrirán serán cien. Los locales de ropa no funcionarán, mientras que las tradicionales pizzas del Mercado sólo podrán venderse para llevar.

Fuente: Cuarto.com.ar

También te puede interesar

Pandemia y cuarentena: cómo está impactando el coronavirus en distintas provincias y actividades del interior

Ignacio Castellanos

Qué pasa con los detenidos por violar la cuarentena por coronavirus

Carolina Juarez

Se viene el libro sobre el Mercado San Miguel

redaccion4

La OMS recomienda no flexibilizar la cuarentena

Ignacio Castellanos

El transporte interurbano, taxis y remises se reactivan solo para trabajadores exceptuados

Ignacio Castellanos

Aumento de precios en supermercados

Ignacio Castellanos