Image default
Ciudad de Salta

Protectores bucales para los boxeadores del Torneo Municipal

En una campaña conjunta entre la Agencia Salta Deportes y el Móvil Odontologico municipal, los deportistas recibirán sus protectores personalizados para poder competir en la siguiente instancia de la competencia.

De forma conjunta, la Agencia Salta Deportes y el Móvil Odontologico de la Municipalidad desarrollaron una campaña de odontología deportiva con el objetivo de cuidar la salud bucal de los boxeadores que participan del Torneo Municipal.

Se hicieron 35 protectores bucales personalizados, para que los deportistas puedan competir en óptimas condiciones en la próxima instancia del campeonato.

Los participantes se acercaron, durante los primeros días de octubre, al móvil que se ubica en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), para que los odontólogos pudieran tomar sus medidas.

“Es muy importante lo que realizamos junto con el área de deportes, buscamos que los boxeadores puedan competir de la mejor manera y protegidos, teniendo en cuenta el riesgo que su salud bucal corre en estos torneos”, dijo la doctora Paola Corai, directora del Móvil Odontologico.

Cabe destacar que es una iniciativa que se sostendrá en futuras ediciones para garantizar la seguridad de los competidores.

También te puede interesar

La Municipalidad continúa con los controles sorpresivos de tránsito en la ciudad

redaccion4

Gimnasia y Tiro también licenció a su plantel

Silvina Irrazabal

Zoonosis: más de 300 animales atendidos la última semana

redaccion4

El municipio y el Banco Macro cuidarán la plaza 9 de Julio

redaccion4

El mural de la pasarela de Villa Palacios tiene un 75% de avance

redaccion4

Comenzó el censo de feriantes en el Paseo San Martín

redaccion4