Image default
Ciudad de Salta

La 2° edición de Salta Emprende reunió a 700 participantes

Emprendedores compartieron sus experiencias, desafíos y casos de éxito, en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi. Además, brindaron herramientas de ventas. El intendente, Emiliano Durand, estuvo presente y destacó la importancia de generar estos espacios de formación y acompañamiento al sector.

La 2da edición de Salta Emprende se desarrolló con una amplia convocatoria, alcanzando la participación de 700 personas interesadas en fortalecer y potenciar sus emprendimientos.

El encuentro se realizó ayer por la tarde en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi, donde emprendedores compartieron sus experiencias, desafíos y casos de éxito generando un espacio de intercambio y aprendizaje colaborativo.

Así, brindaron herramientas orientadas a mejorar los procesos de venta y a potenciar los diversos proyectos productivos y comerciales.

El intendente Emiliano Durand, también, estuvo presente, quien acompañó el desarrollo del evento y destacó la importancia de generar espacios de formación y acompañamiento para el sector emprendedor.

Al respecto, Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela de Emprendedores, señaló: «Esta jornada fue muy importante. Buscamos que los emprendedores aprendan cada detalle a la hora de vender sus productos. Seguramente habrá más ediciones de este encuentro, ya que mucha gente participa».

Asimismo, se destacó el compromiso y la participación activa de los presentes, quienes aprovechan estas oportunidades para enfrentar el contexto económico actual y potenciar sus emprendimientos.

También te puede interesar

3º Centro de Extensión Universitaria de la ciudad

redaccion4

El Sistema de Emergencias Municipal 105 recibió 46 llamados tras la tormenta

redaccion4

El municipio lleva retirados 1200 vehículos abandonados

redaccion4

La Municipalidad subastó casi 250 vehículos

redaccion4

Educación Vial en las escuelas de la ciudad

redaccion4

‘Varieté de Circo’ en el parque San Martín

redaccion4